telemedicina y teleasistencia

Instalación y mantenimiento de sistemas de telemedicina y teleasistencia

El envejecimiento de la población provoca que cada vez más personas requieran atención médica. La monitorización y el control de salud fuera de los tradicionales centros de atención, aprovechándose de recursos técnicos digitales, se muestran como la solución a este reto, al poder atender a pacientes en su propia casa o en aquellos lugares que frecuenten en su actividad diaria. El creciente número de personas mayores en la sociedad actual hace que la teleasistencia cobre cada vez más importancia.

En una residencia geriátrica o centro asistencial hay pacientes y residentes que necesitan un control continuo de sus constantes vitales. El sistema de Telemedicina rincón de la salud  de Neat es un sistema inalámbrico que permite tomar estos datos de forma portátil, enviando de forma inmediata los datos al sistema de control centralizado.

Gracias a este sistema de telemedicina todas estas mediciones se almacenan en una plataforma segura a la cual se puede acceder desde cualquiera de los dispositivos conectados a Internet, permitiendo así una mayor celeridad en la toma de decisiones y en la actuación en casos graves.

El sistema de teleasistencia de NEAT también permite a personas mayores, utilizando un receptor portatil para ancianos, que éstos puedan avisar de forma remota cuando se encuentren en problemas. Gracias al gps de teleasistencia, en el centro de recepción de avisos se recibirá no sólo el aviso, si no también la localización de la persona,  de forma que se pueda actuar de forma inmediata.

Gracias a la telefonía geriátrica de NEAT es mucho más fácil y seguro enviar avisos en caso de emergencia, consiguiendo así una mayor efectividad en las intervenciones.

NOVO es un sistema de teleasistencia de última  generación  desarrollado por Neat. Ha sido inteligentemente diseñado de extremo a extremo con la intención de permitir a los proveedores de servicios ofrecer la más alta calidad de atención. Nuestros planes de atención personalizados se integran en una plataforma basada en la nube y son gestionados desde los centros de atención.

Se trata de un concepto digital completamente nuevo que llevará a telemedicina y la teleasistencia un paso más allá. El diseño interior y exterior de NOVO ha sido pensado para optimizar todas sus funcionalidades y ofrecer ventajas que el resto de terminales del mercado no puede proporcionar.


Puede ver como funciona la plataforma de telemedicina rincón de la salud en el siguiente vídeo

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS CRÍTICOS DE TELEMEDICINA Y TELEASISTENCIA

En Miray Consulting disponemos de una amplia experiencia en la instalación y configuración de sistemas de control médico para residencias geriátricas y centros asistenciales. Gracias a ello realizamos instalaciones completas de telemedicina que permiten el uso de estos aparatos de teleasistencia de forma inalámbrica en toda la residencia,  así como la localización de aparatos críticos mediante un sistema centralizado, para que en caso de necesidad, sea fácil encontrarlos y disponer de ellos.

También realizamos la instalación de aparatos de teleasistencia que permiten monitorizar en tiempo real las constantes vitales de pacientes que requieren de una especial atención, generando avisos en caso de problemas de salud.

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

 

DESCARGAR CATÁLOGO NOVO

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOVO

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón