Sistema de demencia

La solución ideal para la atención de la demencia

Sistema de demencia Neat

Los sistemas D-POS y D-POS II son una tecnología versátil, altamente personalizable diseñados para monitorizar tanto a los usuarios como a las estancias, puertas, escaleras, etc. de un centro de atención con el fin de crear un entorno seguro, flexible y fácilmente gestionable para el sector del cuidado de la demencia.

Este sistema esta diseñado para cubrir dos necesidades esenciales en un centro de atención: permitir a los residentes moverse libremente por los centros y facilitar el trabajo de los profesionales las 24 horas del día.

Para cumplir estos objevos, los sistemas D-POS y D-POS II crean áreas seguras y controladas para los residentes y permiten llevar a cabo una gesón inteligente de cuatro servicios fundamentales: Control de acceso, Control de errantes, Localización indoor y Botón de pánico y asistencia para residentes y cuidadores.

Los residentes sólo enen que usar una pulsera llamada SMILE ID y disfrutar de una amplia libertad de movimiento. En los casos de personas con demencia, se usa la pulsera UDAT-S con un broche especial an-apertura y resistente a los cortes.

El sistema D-POS se complementa con un receptor de alarmas móvil como TREX o D-TREX portado por los profesionales de atención y/o con NOVO, un terminal digital de teleasistencia.

 

Descubre cómo funciona el sistema D-POS aquí: 

 

Sistemas D-POS, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

DESCARGAR PDF D-POS II

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE D-POS II

 

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA D-POS II

Pulsador Neat Room

Pulsera SMILE ID

El sistema D-POS II es una tecnología diseñada para monitorizar a los usuarios como a las estancias. Los pacientes sólo tienen que llevar esta pulsera y disfrutar de la máxima libertad de movimiento.

Pulsador Neat Room

D-POS II

Dispositivo que permite configurar una serie de zonas restringidas o permitidas en el centro geriátrico.

Pulsador Neat Room

D-TREX

Permite que los auxiliares puedan atender las alarmas desde cualquier punto con una mayor cobertura de habitaciones en una sola unidad.

Pulsador Neat Room

UDAT-S

Pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos.

Pulsador Neat Room

DOOR

Sistema instalado en entradas y salidas, cuando se abre una puerta supervisada, transmite una alarma.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón