EPICARE 3000 PARA LA DETECCIÓN DE CRÍSIS EPILÉPTICAS (CRÍSIS MOTORAS)

¿Qué es Epi Care3000?

Sensor para la detección de crisis motoras (Crísis de epilepsia) durante el sueño. Gracias a su exclusiva tecnología se detectarán todos los movimientos en la cama y emitirá una alarma cuando los movimientos tengan una duración mayor del periodo fijado. El Epi-Care® puede detectar ataques de epilepsia que consisten en movimientos constantes, por ejemplo, convulsiones espasmos o movimientos mioclónicos curso. Ausencias, o tipos similares de convulsiones sin movimientos motores, no pueden ser detectados por los sensores de convulsión.

El sensor Epi-Care® es pequeño y puede ser colocado en la parte superior o lateral del colchón sin molestar a la persona mientras duerme. Incorpora un sensor de gran precisión, detectando incluso movimientos muy ligeros, por lo que Epi-Care® es adecuado tanto para adultos, como para niños.

Especialmente en los niños pequeños la supervisión de las crisis de epilepsia es difícil debido al bajo peso corporal y los débiles movimientos convulsivos. Por ello, los antiguos sensores de epilepsia son, a menudo, insuficientes en esos casos. Epi-Care® 3000 puede suministrarse con 2 sensores, un sensor adicional en el caso de los niños pequeños que duermen en colchones grandes, o un sensor para fuera de la cama, que detecte la alarma si el usuario sale de la cama o se cae durante una convulsión.

 

Presentación del producto

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO EPI CARE 3000

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso

SOLICITAR INFORMACIÓN






Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace