Epicare 3000

Instalación y mantenimiento del sistema de detección de crisis epilépticas

EPICARE 3000 PARA LA DETECCIÓN DE CRÍSIS EPILÉPTICAS (CRÍSIS MOTORAS)

¿Qué es Epi Care3000?

Sensor para la detección de crisis motoras (Crísis de epilepsia) durante el sueño. Gracias a su exclusiva tecnología se detectarán todos los movimientos en la cama y emitirá una alarma cuando los movimientos tengan una duración mayor del periodo fijado. El Epi-Care® puede detectar ataques de epilepsia que consisten en movimientos constantes, por ejemplo, convulsiones espasmos o movimientos mioclónicos curso. Ausencias, o tipos similares de convulsiones sin movimientos motores, no pueden ser detectados por los sensores de convulsión.

El sensor Epi-Care® es pequeño y puede ser colocado en la parte superior o lateral del colchón sin molestar a la persona mientras duerme. Incorpora un sensor de gran precisión, detectando incluso movimientos muy ligeros, por lo que Epi-Care® es adecuado tanto para adultos, como para niños.

Especialmente en los niños pequeños la supervisión de las crisis de epilepsia es difícil debido al bajo peso corporal y los débiles movimientos convulsivos. Por ello, los antiguos sensores de epilepsia son, a menudo, insuficientes en esos casos. Epi-Care® 3000 puede suministrarse con 2 sensores, un sensor adicional en el caso de los niños pequeños que duermen en colchones grandes, o un sensor para fuera de la cama, que detecte la alarma si el usuario sale de la cama o se cae durante una convulsión.

 

Presentación del producto

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO EPI CARE 3000

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón