Sistemas de gestión de alarmas

Control total de todos los dispositivos garantizado

 Reduzca la carga de trabajo de su personal en residencias con este efectivo gestor de alarmas, permitiendo ofrecer una mejor atención a los residentes. Descubra las ventajas de los sistemas de monitorización y gestión de alarmas disponibles con NEAT:

Alarm View Point es una aplicación diseñada para mostrar alarmas en dispositivos conectados a la misma infraestructura de red, en entornos de atención como residencias de personas mayores, hospitales, etc. Esta solución funciona de manera integrada con los sistemas de gestión de alarmas D-SERVER y D-TECT Alarm.

ALMA es un sistema de gestión de alarmas de última generación basado en la nube que no requiere de instalación, lo que permite despliegues mucho más rápidos y un análisis avanzado de la información. Incluye una aplicación móvil que utiliza notificaciones de pulsación para implementar flujos de trabajo de alarma completos en tiempo real.

D-SERVER puede clasificar las alarmas en función del tiempo, el lugar y por lo tanto garantizar que las alarmas se transmiten de manera óptima. Cuando D-SERVER recibe una alarma, ésta se reenvía de acuerdo con un escenario configurable individualmente.

 

D-TECT ALARM + TREX 2G es un sistema inalámbrico para la gestión y monitorización de alarmas en centros residenciales. Su tecnología inalámbrica permite realizar la instalación en un tiempo breve ya que no necesita de las infraestructuras cableadas de otros sistemas. Su cobertura ilimitada permite a los profesionales la movilidad por el centro, recibiendo directamente en la unidad TREX 2G las alarmas que se produzcan y visualizar en el software D-TECT Alarm el histórico de alarmas recibidas y gestionadas.

 

 

Reduzca la carga de trabajo de su personal con estos gestores de alarmas, permitiendo ofrecer una mejor atención a los residentes.

 

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

 

DESCARGAR CATÁLOGO D-SERVER

 

DESCUBRA MÁS SOBRE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALARMAS  

Pulsador Neat Room

Alarm View Point

Visualizaciador de alarmas distribuido, ideal para montar 1 por planta de cada residencia.

Pulsador Neat Room

ALMA

ALMA es un sistema de gestión de alarmas de última generación basado en la nube.

Pulsador Neat Room

D-Tect Alarm

Software instalado en un servidor para la recepción del histórico de alarmas que se producen en el centro.

Pulsador Neat Room

Trex2G

Receptor de alarmas inalámbrico para la atención de todo tipo de avisos conectados al sistema.

Pulsador Neat Room

D-SERVER

Servidor de gestión de avisos unificado, implementa utilidades y funciones de organización dinámicos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón