MIRAY SUPPORT ADVANCED

Servicio integral de soporte, mantenimiento y asistencia técnica personalizado 

electrician 499799 1920

¿Qué es Miray Support Advanced? 

Miray Support Advanced es un servicio integral de soporte, mantenimiento y asistencia técnica personalizado para cada cliente en particular. 

Busca resolver las incidencias, dudas e inconvenientes de manera rápida, efectiva y con una atención cercana. 

Es la garantía de funcionamiento de los servicios, dispositivos y herramientas tecnológicas utilizadas diariamente por los empleados o clientes. 

¿A quién está destinado? 

El servicio de Miray Support Advanced está destinado a empresas que buscan soluciones rápidas y efectivas en telecomunicaciones. 

No es necesario que hayas hecho la instalación con nuestro equipo, el servicio de asistencia está disponible para cualquier empresa y se adapta a sus características. 

¿Cómo funciona? 

El servicio Miray Support Advanced incluye la asistencia en cualquier tipo de incidencia, de nuestro equipo técnico, vía telefónica o presencial, desplazamientos y piezas de reparación, disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

¿Qué pasa si tengo una incidencia fuera del horario establecido? 

Las incidencias fuera del horario de oficina están incluidas en el servicio de “Miray Support Advanced alta demanda”. Este servicio se encuentra disponible de lunes a lunes, 24 horas, los 365 días del año y se cobra según la asistencia del caso concreto.  

¿Qué servicios abarca? 

  • Asistencia telefónica para diagnosticar y corregir las incidencias.  
  • Reparación o sustitución de equipos, elementos y/o piezas defectuosas que estén deterioradas por el uso normal del equipo y que sean objeto de la avería. 
  • Sustitución gratuita de piezas en caso de avería. 
  • Desplazamiento y mano de obra del equipo técnico. 

¿Qué duración tiene el contrato Miray Support Advanced? 

El contrato tiene una duración de un año desde su firma con prorrogación automática, a menos que con 30 días de anticipación al vencimiento, una de las partes comunique la cancelación.  

¿Qué valor tiene? 

Miray Support Advanced se adapta a las necesidades de cada empresa. El coste se calcula según las características del cliente, el equipamiento y su demanda. 


Si quieres conocer los detalles de contrato de Miray Support Advanced,

haz clic aquí o llámanos al teléfono 93 407 35 05


 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón