smartRID permite conectar clientes remotos con un servidor seguro sin necesidad de hacer complicadas configuraciones ni nada por el estilo mediante un acceso remoto basado en el estándar SSH

Cada usuario con acceso remoto dispone de un dispositivo USB que es todo lo que necesita para realizar la conexión remota ya que no es necesario instalar ningún software en el ordenador.

¡¡¡¡ Olvidate de configurar una VPN!!!!

La conexión de acceso remoto se realiza de forma segura utilizando un túnel SSH y el usuario solo necesita recordar su pin de acceso para poder acceder a la aplicación situada en el servidor. El usb que se le facilita al usuario contiene un certificado de seguridad único que lo identifica.

Además el administrador puede decidir si el acceso remoto del usuario es a su escritorio (y todos los recursos que tenga en el mismo) o solo a determinadas aplicaciones.

En Miray Consulting distribuimos de forma exclusiva este sistema de acceso remoto fácil y seguro. Contacte con nosotros si desea más información o vaya a la página del producto.