Equipos Video Conferencia Poly

Reuniones remotas avanzadas

No podemos obviar que la nueva realidad en la que estamos inmersos ha obligado a particulares y empresas a adoptar nuevos medios de comunicación con sus empleados y clientes. Por este motivo en Miray Consulting queremos presentarle los nuevos sistemas de video conferencia avanzada Poly Studio y Poly Studio serie X edición Zoom rooms. Con esta nueva herramienta va a poder implementar videoconferencias en salas de reuniones sin la necesidad de utilizar PC o Mac, a través de plataformas digitales y con una considerable reducción de costes en su empresa.

 

Poly Studio y Poly Studio serie X

Los sistemas Poly Studio y Poly Studio serie X ofrecen el mejor equilibrio entre prestaciones y facilidad de usoLa interfaz es muy intuitiva facilitando así la experiencia del usuario. Además, se pone en marcha en un abrir y cerrar de ojos y minimiza la presencia de cables y otros objetos molestos.

El audio de la video conferencia también ha sido mejorado para evitar interferencias y ruidos molestos y capta perfectamente las voces de todos los conferenciantes. Este sistema tan avanzado incluye, además, campo de visión de 120 grados para que todos los participantes puedan verse y así mejorar la experiencia haciéndola mas real.

Mejore la productividad de su equipo y su empresa incluyendo este avanzado sistema de fácil uso y instalación. En Miray Consulting no queremos que la nueva normalidad afecte a su ritmo de trabajo y por eso ponemos al alcance de nuestros clientes los mejores servicios adaptados a las necesidades de cada empresa.

Si necesita más información sobre los productos para video conferencia Poly, puede llamarnos al 93 407 35 05 o contactar con nosotros desde nuestra página de contacto.

Descargar Data Sheet Polycom Studio

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón