Inicio » Sistemas Audiovisuales para comercios y negocios

Sistemas Audiovisuales para comercios y negocios

En Miray Consulting S.L. queremos ser tu partner tecnológico, y para ello necesitamos cubrir todas las necesidades que puedan surgir en tu negocio. Es por ello que iniciamos la comercialización de Sistemas Audiovisuales para comercios y negocios. Para ello hemos llegado a un acuerdo comercial con Spinetix, el mayor fabricante de soluciones audiovisuales para mostrar todo tipo de contenido en cualquier tipo de negocio, para poder distribuir, instalar y configurar todos sus productos.

Los productos de Spinetix abarcan tanto el hardware como el software necesario para la gestión de los contenidos a mostrar en pantalla. En hardware Spinetix nos ofrece varios reproductores adaptados a las necesidades de cada empresa.

En cuanto al apartado de software, son varias las versiones de las que disponemos, de forma que podamos adaptar la gestión de los contenidos a la situación de cada empresa, ya que es posible modificar los contenidos incluso de forma remota a través de un Interface Web. Por supuesto este software es de muy fácil uso y configuración.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón