Sigamos Adelante

Criados en una sociedad capitalista y especialmente orientada al consumo, es un buen momento para reflexionar ante la situación que estamos viviendo. La crisis sanitaria del COVID-19 nos está poniendo a prueba.

El país se enfrenta al reto sanitario y económico de hacer todo lo posible para minimizar los daños que sin lugar a dudas va a provocar la pandemia del Covid-19 y que ha obligado a un confinamiento total, haciendo que la mayoría de las empresa tengan que cerrar sin previsiones de cuando podrán volver a abrir. Estas empresas necesitan buscar mecanismos que le permitan aguantar el confinamiento, asegurando su futura continuidad y subsistencia. Las personas obedecen a los valores sobre los que han sido educados, enseñados o simplemente, responden con miedo y otros, con altruismo y entrega hacia los demás.

En Miray, como proveedores de mantenimiento tecnológico de instalaciones del sector sanitario, geriátrico y asistencial, en estos momentos seguimos trabajando para facilitar el día a día de nuestro personal sanitario, adaptando espacios y cableados para UCI’s, montando cámaras para monitorizar personas en estado crítico o montando sistemas de avisos a enfermera que les permiten mejorar su carga laboral.

Estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestra sociedad y garantizar su seguridad en plena crisis del COVID-19.

Ahora no es momento de replegarnos, no es momento de tener miedo, es momento de responder como empresas y como personas, es momento de hacer un cambio, ya que solo juntos pararemos esta crisis.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE