¿TODAVÍA NO CONOCES LAS VENTAJAS DEL RENTING?

¿AÚN CREES QUE TU EMPRESA NECESITA COMPRAR?

En nuestro artículo de esta semana te vamos a explicar algunas de las ventajas que ofrece contratar un renting para tu centralita con respecto a solicitar un préstamo al banco para comprar tu nueva centralita telefónica.

En España está empezando a haber un cambio de mentalidad con respecto al concepto de propiedad, dando paso a nuevas formulas que permiten disfrutar del producto sin necesidad de que sea nuestro. Es justo ahí donde entra el Renting.

VENTAJAS DEL RENTING

  1. Comodidad y control total de la gestión de todos sus aparatos
  2. No consume CIRBE. El CIRBE es un registro en el que aparecen las obligaciones crediticias de las compañías. Al no consumir parte del CIRBE su compañía no se verá afectada a la hora de solicitar financiación para otras inversiones.
  3. En el renting, al contrario que en los prestamos convencionales no existen los gastos ocultos, como por ejemplo las comisiones de apertura, corretaje, etc…
  4. Podrá disponer siempre de la última tecnología ya que al contratar el renting, se marca un plazo del mismo (2, 3 o 4 años, según el producto contratado) y al finalizar el plazo se renueva con un nuevo aparato, lo cual le hará mejorar su imagen así como mejorará su capacidad de trabajo.
  5. No implica otras obligaciones que suelen venir incluidas en prestamos bancarios, como pueden ser la contratación de seguros, tarjetas u otros servicios que seguramente no necesitamos en ese momento
  6. El servicio de renting conlleva ventajas fiscales, ya que se trata de un gasto deducible

Como has podido ver ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a la opción de compra con financiación del producto.

Si necesitas renovar tu centralita telefónica y te gustaría conocer más detalles sobre como funciona el renting tecnológico, solicítanos información llamando al teléfono 93 407 35 05 o bien envíanos el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto y te llamaremos para informarte sin ningún compromiso.