Desde Miray Consulting queremos presentarte la tecnología OpenNow de Tesa y toda su familia SmartAir, con este sistema darás un paso hacia el futuro actualizando tu sistema de control de accesos.

 

¿En qué consiste?

 

La tecnología Opennow de Tesa Assa Abloy, permite al usuario realizar una apertura de sus sistemas por medio del Bluetooth de su Smartphone.

El usuario deberá estar identificado en el software de gestión, de esta forma el sistema nos permite grabar una credencial o bien enviar una llave virtual al terminal del usuario con las aperturas de las áreas permitidas.

 

Ventajas del control de accesos Opennow

Solo necesitarás disponer de una dirección de correo electrónico para registrarte en la aplicación.

 

Esta aplicación se puede instalar en cualquier teléfono móvil que disponga de los sistemas operativos iOS y Android. La tecnología que utiliza para comunicarse con las cerraduras y cilindros electrónicos de la compañía es el Bluetooth Low Energy (BLE).

 

Los antiguos elementos de apertura como las llaves, tarjetas o huellas ya no serán necesarios, centralízalo todo en tu móvil y afronta tu día a día más ligero.

 

Es la solución ideal para pisos turísticos, hoteles u otros recintos relacionados con el sector de la hostelería, ya que podrás asignar una llave electrónica para una fecha, horario y calendario concretos y podrás hacer que caduque automáticamente. La llave electrónica desaparecerá automáticamente de la app una vez termine la estancia de tus huéspedes, pudiendo anularse también remotamente en tiempo real desde el software de recepción.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que descargar la app de Openow y registrarte con tu email. Una vez realizado este paso, recibirás la tarjeta virtual en el teléfono y podrás acceder a la habitación sin tener que pasar por recepción y hacer  el tedioso check-in.

 

La marca también tiene en cuenta la estética de los distintos tipos de recintos y ofrece diferentes formatos, acabados y colores a sus clientes.

 

Los propietarios que desean implementar esta tecnología verán una disminución considerable en el coste de mantenimiento y un ahorro en las tarjetas físicas. Desde un  único panel central, el empleado podrá proceder a la gestión y control de cada uno de los accesos que se proporciona a sus clientes. Esto aumentará la productividad del personal del recinto, ya que reducirán el tiempo de gestión de los visitantes o huéspedes y lo podrán destinar a atender otras peticiones.

 

La aplicación Opennow tiene como objetivo principal agilizar los accesos de los usuarios a las zonas a las que estén autorizados. En Miray te lo ponemos fácil, conoce, instala y disfruta el sistema de control de accesos Tesa con el mejor soporte. ¡Pide presupuesto!