OneCoWork Barcelona – Caso de éxito

Hemos finalizado la instalación de los sistemas de telecomunicaciones en el nuevo espacio OneCoWork situado en el centro de Barcelona. La satisfacción de un trabajo bien hecho.

 

Durante todo este año 2018, Miray ha llevado a cabo la instalación completa de telecomunicaciones en un edificio situado al lado de la Plaça Catalunya de Barcelona. Este edificio, con un total de 7 plantas, ha requerido la instalación de todas las infraestructuras y equipamiento de telecomunicaciones para el funcionamiento de un nuevo espacio de Coworking, donde el nivel de configuración de los servicios ha sido adaptado para las necesidades del negocio.

Todo el edificio se ha provisto de un servicio de telefonía IP en la nube de Konnekt, Wifi corporativo de Ubiquiti, wifi de clientes conectado a la plataforma Sowifi, electrónica de red de HP Enterprise, cableado estructurado Panduit, fibra óptica, firewalls de Fortinet, cámaras de videovigilancia de Hikvision, control de accesos de Salto personalizado a los requerimientos del cliente con apertura mediante Smartphone, racks de Retex y videoportero IP de 2N conectado a la plataforma de VoIP en la nube.

Nueve meses de trabajo intenso que nos han llevado a culminar una instalación con un alto nivel de exigencia, en la que el cliente dispone de tecnología avanzada para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los usuarios que disfrutarán de las instalaciones de este moderno y avanzado espacio de co-working.

Un placer haber podido desplegar todas las soluciones de Miray en un solo proyecto.

Seguimos trabajando!!

Si tu también necesitas que te ayudemos con tus proyectos de telecomunicaciones, contacta con nosotros.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE