La oficina actual ha cambiado. Cada vez son más las empresas que apuestan por espacios abiertos, con varias personas trabajando de forma colaborativa con el fin de aprovechar mucho mejor el espacio. También muchos autónomos que eligen un espacio compartido de Cowork para trabajar por un tema de costes, y buscando encontrar sinergias con otras empresas con las que comparten el espacio.

Por desgracia, estos sistemas también tienen algún inconveniente, y es que compartir nuestro espacio con alguien también puede suponer escuchar conversaciones no deseadas, ruidos, no poder concentrarnos en nuestras propias conversaciones, telefónicas, etc…

Para solucionar esto, Plantronics acaba de presentar nuevos modelos de auriculares con cancelación de ruido activa. Uno de los modelos más destacados es el Blackwire 725. Sus características según indica el propio fabricante son las siguientes:

“El Blackwire 725 es un auricular con cancelación de ruido activa, orientado para trabajadores de entornos de oficinas abiertas. Diseñado para bloquear el ruido y evitar la distracción, poder atender conferencias basadas en PC o consumir multimedia (también conocido como “escuchar música mientras se escriben correos electrónicos). El Blackwire 725 es un auricular con cable para USB para PC. Al igual que las versiones anteriores de los auriculares, el Blackwire 725 incluye la tecnología “sensor inteligente” que responde a una llamada cuando se pone los auriculares (si una llamada está entrando), y la cancelación de ruido no sólo ayuda al usuario a reducir el ruido, sino que también reduce el ruido para la persona al otro lado de la llamada.”

Sin duda una muy buena opción si trabajamos en un entorno ruidoso.

En Miray Consulting somos distribuidores oficiales de productos plantronics para ordenadores y sistemas de telefonía. Consultemos sin compromiso.