Nuevo producto de seguridad para “Las Kellys”


Las personas que se dedican a la limpieza de hoteles están expuestas continuamente a problemas de seguridad durante la ejecución de su trabajo

Como especialistas en servicios de vigilancia y aviso, en Miray Consulting incorporamos un nuevo producto que les permitirá tener una mayor seguridad.

En los últimos tiempos se ha detectado un crecimiento de problemas de seguridad para con las personas que se dedican a realizar la limpieza de las habitaciones de hoteles. Estos problemas suelen ser por violencia de genero o abusos por parte de los clientes del hotel.

Gracias a nuestro nuevo producto, estas personas podrán realizar su trabajo con una mayor seguridad. Se trata de una discreta y ligera pulsera que pueden llevar continuamente y que permite generar una alarma en cualquier momento si la persona detecta una posible agresión o problema. Ésta pulsera enviará una alarma a el receptor que se haya programado (puede ser un ordenador o un receptor que lleve otra persona), para que puedan venir a socorrerla.

La instalación de este sistema es muy sencilla y permite utilizar varias pulseras y receptores para una mejor localización.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ampliar la información sobre el sistema de seguridad para “Las Kellys” o visita las siguientes páginas:

Sistema de seguridad para “Las Kellys”

“Las Kellys” son una asociación de limpiadoras que dispone de grupos en varias ciudades de España. Más información sobre la asociación haciendo clic aquí.

En este vídeo emitido por Las Noticias de La Sexta, podemos ver a que tipo de problemas se enfrenta este colectivo

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE