Desde hace cinco años, Miray Advanced Support desarrolla su servicio de mantenimiento personalizado, en uno de los hospitales más importantes de Catalunya. El equipo técnico atiende más de 10 incidencias diarias relacionadas con las telecomunicaciones de la institución y hace su aportación para el buen funcionamiento del hospital.

Miray Advanced Support desarrolla su servicio integral de soporte, mantenimiento y asistencia técnica personalizado en uno de los centros sanitarios más importantes de Barcelona. El Hospital Universitario Germans Trias i Pujol se encuentra en el municipio de Badalona y es popularmente conocido como “Can Ruti”, ya que está construido sobre la histórica finca así denominada. Diariamente, en el hospital trabajan 4100 empleados y brinda atención sanitaria a más de 800.000 personas, siendo así uno de los tres centros de salud más importantes de Catalunya, junto al Hospital Universitario Vall d’Hebron y el Hospital Universitario de Bellvitge.

En 2017, Miray Consulting decidió presentarse a la licitación pública para poder desarrollar el trabajo de soporte técnico de las telecomunicaciones del Hospital. Con esfuerzo, podemos decir que no solo hemos ganado la licitación, sino que hemos mantenido el contrato y expandido las tareas. Gracias al cumplimiento de las demandas al corto plazo, el trabajo en equipo y el trato personalizado de nuestros técnicos, cinco años después seguimos aportando al buen desarrollo de la salud en nuestra comunidad.

El equipo técnico encargado del Hospital Germans Trias i Pujol, encabezado por Yeison Perez Ferreas, trabaja diariamente desde una de las oficinas técnicas de la institución sanitaria para brindar el servicio cercano y eficaz. Diariamente, atiende todas las incidencias relacionadas con el cableado de red de voz y datos, imprescindible para el buen funcionamiento del servicio sanitario.

Además de la atención cotidiana de incidencias, el trabajo de los técnicos incluye la relación con otras áreas del Hospital para realizar las tareas coordinadas. Por ejemplo, si falla el ordenador del personal médico y los informáticos del centro determinan que es una incidencia del cableado, los técnicos de Miray realizan la reparación. La misma tarea se realiza de forma análoga a todo la red de voz, terminales y extensiones del hospital.

La posibilidad de contar con un servicio técnico personalizado permite asegurar el buen funcionamiento de la empresa, incluso en los momentos más duros como ha sido la pandemia. El equipo técnico ha asegurado la atención personalizada y el mantenimiento del cableado de voz y datos, durante todo el periodo de confinamiento. Comprometidos y realizando nuestro aporte en un momento donde las telecomunicaciones del entorno sanitario eran de vital importancia. 

Miray Advanced Support es un servicio de tranquilidad. La propuesta integral de soporte, mantenimiento y asistencia técnica personalizado asegura la continuidad del funcionamiento de su empresa.

Si quieres conocer los detalles de contrato de Miray Advanced Support,

haz clic aquí o llámanos al teléfono 93 407 35 05