Mantenimiento integral del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona


Miray nuevo adjudicatario del mantenimiento integral de la red de voz y datos  del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona

El Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) ha decidido adjudicar a Miray Consulting la gestión del mantenimiento del cableado de red y cableado de voz de la centralita Alcatel Oxe que utilizan para las comunicaciones en este hospital de Badalona (Barcelona).

El Hospital Germans Trias i Pujol está ubicado en una superficie de cerca de 10000 hectáreas, y dispone de dos edificios con una altura de 13 plantas en el edificio más alto. Todo esto lo convierte en uno de los centros asistenciales más importantes de la provincia de Barcelona, su infraestructura tecnológica es enorme y necesita de un mantenimiento continuo que evite las caídas y fallos de funcionamiento.

Miray Consulting ha sido elegido como proveedor de mantenimiento gracias a nuestra propuesta de servicio de mantenimiento integral adaptada a las necesidades del cliente. Con este nuevo contrato de mantenimiento en Miray Consulting nos consolidamos como proveedor de referencia para el mantenimiento tecnológico en el sector hospitalario.

Como filosofía en nuestro trabajo, seguimos apostando por la calidad y la excelencia de servicio, la tecnología, la proximidad y el compromiso con el cliente. Con esto conseguimos que el cliente disponga de servicios tecnológicos de alta disponibilidad que le ofrezcan la tranquilidad necesaria para poder dedicarse a gestionar su negocio.

Haga clic en los enlaces si necesita más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de centralitas Alcatel o nuestro servicio de mantenimiento de redes

Imagen: By MTcl [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], from Wikimedia Commons

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE