Los medios se hacen eco de nuestro último proyecto: instalación de Neat en el hospital Germans Tries i Pujol

Con motivo de la crisis del coronavirus el grupo Neat juntamente con nuestra empresa, Miray Consulting, hemos instalado su solución inalámbrica de llamada a enfermera en la ampliación modular del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona).  La solución fue implantada antes del verano en menos de una semana para que el centro estuviera […]

Con motivo de la crisis del coronavirus el grupo Neat juntamente con nuestra empresa, Miray Consulting, hemos instalado su solución inalámbrica de llamada a enfermera en la ampliación modular del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). 

La solución fue implantada antes del verano en menos de una semana para que el centro estuviera preparado ante los posibles rebrotes de la enfermedad, no podemos obviar que este hospitales el tercero en tamaño de toda la comunidad autónoma de Cataluña, siendo un referente nacional en diversas áreas de la salud.

Mediante este sistema los pacientes podrán dar avisos a las enfermeras de cada una de las nuevas alas del hospital que han sido dotadas con tiradores y pulsadores. Esta ampliación, se compone de 2 plantas de 4 alas cada una, donde se pueden albergar 216 personas en boxes independientes para el tratamiento de enfermedades infecciosas como el Covid-19. Mediante la implantación de este sistema tan novedoso, basta con que el paciente pulse un botón o tire del dispositivo para llamar a los sanitarios.

Esto ayuda a que  durante la atención sanitaria de Covid en enfermos semicríticos, se minimize el contacto entre cuidadores y pacientes, reduciendo o anulando el riesgo de infección.

Según nuestro director general, David Miró, “las ventajas más significativas que supone la implantación de un sistema Neat respecto a otros fabricantes son la rapidez de su montaje, configuración y puesta en marcha de la solución, así como su versatilidad, facilidad de ampliación y la excelente relación calidad-precio”. A ello se añade que los materiales y acabados de los equipos hacen su limpieza mucho mas fácil, algo muy importante en estos momentos.

En Miray Consulting sabemos que en estos momentos de crisis, se requiere que el montaje de tecnología en hospitales y emplazamientos sanitarios temporales se realice de forma rápida, sin afectar el ritmo de trabajo de los profesionales. La puesta en marcha de esta solución inalámbrica en el Hospital Germans Trias i Pujol se llevó a cabo en menos de una semana para dar servicio inmediato a las alas del nuevo edificio que mayor urgencia demandaban antes del verano, en previsión de posibles rebrotes de la pandemia.

En los siguientes enlaces podemos ver como diferentes medios se hacen eco de esta excelente noticia:

Alimarket:  https://bit.ly/3ewGoiL
Balance Sociosanitario: https://bit.ly/36anpH5
Geriatricarea: https://bit.ly/36g8P10
Infogeriatría: https://bit.ly/2GxZ19A
Blog español: https://bit.ly/3p2b0xJ
Blog inglés: https://bit.ly/3p3s7PM
Facebook español: https://bit.ly/3k3RuwS
Facebook inglés: https://bit.ly/3eFF2CJ
Twitter español: https://bit.ly/32dNmnS
Twitter inglés: https://bit.ly/2U0098U
LinkeIn español: https://bit.ly/3l1ErgS
LinkedIn inglés: https://bit.ly/3l26QTV

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE