Conecte su centralita Alcatel al mundo IP y ahorre hasta un 40 % en su factura telefónica.


Miray Consulting Empresa certificada por Alcatel Lucent con 15 años de experiencia.

Miray Consulting como operador de voz IP le puede ofrecer soluciones de telefonía IP a medida, adaptadas a las necesidades de su empresa.

Miray le ofrece un mantenimiento global de su centralita y sus llamadas por IP.

Adelántese al cierre de las líneas RDSI

Las instalaciones VoIP de Miray y su centralita Alcatel permiten reducir gastos y recibir llamadas en cualquier lugar.

Dentro de poco las conexiones RDSI tradicionales dejarán de dar servicio para integrar la voz en los canales IP de Internet.

Las comunicaciones VoIP permiten disminuir los gastos en infraestructura y ofrecen muchísimas ventajas con respecto a los sistemas de comunicación convencional, como la integración de teléfonos fijos y móviles, y además reduce de forma importante el coste de la factura de llamadas mensual.

Desde Miray integramos su central Alcatel actual y la conectamos a un equipo conversor de señal digital a IP por un coste muy bajo que permite conectar con el mundo de la telefonía IP y reducir de forma considerable los costes de telefonía en su empresa de forma inmediata.

Con el sistema SIP Trunk de Miray Consulting podrá conectar la centralita telefónica de su empresa a la red de Internet, con unos costes fijos reducidos y accediendo a unas tarifas de llamada muy competitivas. Tan solo es necesaria una línea de acceso a Internet sobre el que habilitar el servicio.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono 934073505 si necesita ampliar información o también puedes visitar el siguiente enlace:

Servicio de comunicaciones VOIP

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE