Innovación en sistemas de CCTV para ayuntamientos

En Miray Consulting estamos comprometidos con innovar y mejorar todas aquellas tecnologías que nos rodean. Muchas veces tildamos estamos tecnologías de tradicionales, pero día a día vemos que todavía tienen un gran recorrido de mejora quizás no tanto en el aspecto tecnológico, pero sí por el de implementación e interfaz de usuario.

Después de 4 años de trabajo y de mejoras constantes, Miray ha convertido un sistema de videovigilancia tradicional como el de la Policía Local del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, en un sistema avanzado que incluye un conjunto de funcionalidades pionero en España.

No solo se trata de implementar avances tecnológicos como la analítica de video de personas o vehículos, el reconocimiento de matrículas, la integración con la DGT, la pacificación de zonas peatonales céntricas en un Ayuntamiento, la gestión automatizada de las sanciones, reconocimiento de vehículos sin seguro o ITV caducada, etc, etc, si no que hemos ido un paso más allá y hemos implementado la detección de vehículos de interés policial, vehículos buscados por robo, cambio de placas, por alertas de terrorismo, etc. integrando todo esto en la app móvil de gestión del policía que patrulla o atiende al ciudadano.

Como nos dijo el Jefe de la Policía, poco a poco estamos creando el modelo de policía del siglo XXI.

 

La implementación de todas estas funcionalidades ha sido posible gracias al hardware y el software de gestión avanzado que ofrece la marca Avigilon. En Miray Consulting estamos especializados en la implementación de estas soluciones de video vigilancia inteligente.

Si quieres más información sobre nuestras soluciones avanzadas de video vigilancia puedes llamarnos al teléfono 93 407 35 05 o bien puedes solicitarnos información desde esta página

Sobre esta instalación de video vigilancia avanzada en el Ayuntamiento de Sant Just Desvern se hacen eco en un artículo de La Vanguardia del día 23 de Enero.

 

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE