Estamos a punto de acabar con el año 2014, y como siempre estas fechas se llenan de buenos propósitos para el próximo. Durante este año en MirAy Consulting  hemos renovado nuestro sitio web haciendo que sea más completo y eficaz, añadiendo además contenido interesante actualizado de forma habitual, y también hemos dado el salto definitivo a las redes sociales, creando un nuevo canal de comunicación para nuestros clientes.

Pero sin duda, el año 2015 se presenta muy interesante en cuanto a tecnología se refiere. Va a ser un año lleno de cambios y en el que se van a consolidar seguro nuevas tecnologías que ya conocemos sobradamente. Sin duda, una de las tecnologías que va a conseguir la madurez durante el año 2015 va a ser la implantación del Aula Digital. Las ventajas que ofrecen hoy en día las pizarras digitales permiten unos métodos de enseñanza mucho más efectivos que la pizarra de toda la vida.

En el año 2015 buscamos siempre estar conectados, y los establecimientos públicos, especialmente en el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc…) van a necesitar implementar tecnología wifi de forma segura y eficaz, si quieren mantener una ventaja competitiva.

Durante el año 2014 también hemos visto como la seguridad informática se ha convertido en un tema cada vez más delicado. Hackers, spam, virus, malware, robos de información son algunos de los problemas que muchas empresas se han encontrado durante este año. En el 2o15 probablemente la tendencia a este tipo de ataques será ascendente, y por eso es muy importante diseñar políticas de seguridad y mantener los ordenadores de nuestra empresa siempre al día.

Muy probablemente el 2015 también sea el año de la implantación definitiva de los “Smart Products” o “Productos inteligentes”, que nos dirán en cada momento donde están, o que podrán interactuar con nosotros al acercarnos, gracias a tecnologías como el RFID o las nuevas versiones de Bluetooth.

En resumen, el 2015 va a ser un año muy entretenido a nivel tecnológico, y ahí estaremos desde MirAy Consulting para ayudar a su empresa a no perderse entre tanta tecnología.

Todo el equipo de MirAy Consulting le deseamos un 2015 lleno de grandes proyectos.

Miray-nadala--3