Miray Consulting instaló más de 50 controles de acceso Tesa Assa Abloy en un grupo de apartamentos turísticos, de corta y larga estancia, en Barcelona. Ahora clientes, huéspedes y trabajadores acceden de manera digital a las instalaciones. Una cerradura efectiva y segura, la solución ideal para establecimientos con recepción 24 horas. 

Los controles de acceso son la solución ideal para apartamentos turísticos y hoteles, así como para oficinas y coworkings, ya que las cerraduras electrónicas Tesa Assa Abloy permiten a las personas acceder a las instalaciones directamente con un acceso personalizado, pero también nos permite implementar la última tecnología de accesos mediante llaves electrónicas a través de una app, evitando la gestión de entrega y recogida de llaves. 

LA INSTALACIÓN 

El grupo de apartamentos turísticos en Barcelona ya cuenta con las cerraduras en cada puerta, gracias al trabajo de instalación y configuración del equipo técnico de Miray Consulting. A partir de ahora, los huéspedes podrán acceder a través de su PIN personalizado y, gracias a las características del software, es posible programar el acceso a través de un calendario, accesos por días, horarios concretos, perfiles de usuario, etc. ¡Una ventaja única para estas empresas! 

La instalación de los accesos de manillas inteligentes Tesa Assa Abloy versión Wireless es muy ágil y se adapta a prácticamente cualquier tipo de puerta. ¡En treinta minutos puedes tener la cerradura funcionando!

VENTAJAS 

Los controles de acceso con cerraduras electrónicas son la solución ideal para cualquier establecimiento con una alta circulación de personas. La cerradura permite a los huéspedes y al personal acceder a las habitaciones utilizando un acceso personalizado, evitando así la necesidad de que haya personal las 24 horas del día. Además, cuentan con un mecanismo de cierre sumamente resistente.

El sistema habilita la configuración por días y franjas horarias y genera códigos PIN solo para situaciones concretas, como reuniones o servicios especiales.

  • Apertura PIN: A través de un código personalizado por persona o puerta. Por ejemplo: el sistema envía automáticamente un email al huésped con un código PIN o llave electrónica para acceder a la habitación y a las zonas comunes, además, este puede expirar automáticamente en el check-out. 

VENTAJAS COMPLEMENTARIAS 

  • Apertura Smartphone: ingreso a través de una llave virtual que reciben las personas vía el software y permite abrir la puerta a través del Smartphone con la aplicación Openow vía Bluetooth.
  • Autoprogramable con el teclado: fácil de utilizar y eficiente en costes para hoteles, autoprogramable a través del teclado es la solución de gestión más sencilla y económica — no es necesario instalar ningún software; el kit autoprogramable permite registrar y cancelar hasta 500 tarjetas de proximidad y códigos PIN (de 4 a 6 dígitos).

Miray Consulting ofrece la mejor solución tecnológica de control de accesos de Tesa Assa Abloy

¡Contáctanos para adecuar la instalación a tu centro!

Escríbenos aquí o llámanos  93 407 35 05