Por segundo año consecutivo, Miray Consulting participó de la Integraded Systems Europe realizada en la Fira Barcelona. Soluciones digitales, ponencias exclusivas, congresistas internacionales y todas las novedosas propuestas que nos permiten seguir trabajando con las tecnologías líderes del mercado. 

Del 31 de enero hasta el 3 de febrero, en la Fira de Barcelona, se realizó la Integraded Systems Europe (ISE) 2023, la feria tecnológica más importante del sector audiovisual y la integración de sistemas, donde participaron de miles de personas de la industria. Más de 800 de marcas líderes expusieron las novedades de los sistemas de integración y audiovisual, distribuidas en zonas tecnológicas:

      • Audio
      • Producción y distribución de contenido
      • Señalización digital y Dooh
      • Educación tecnológica
      • Iluminación y staging
      • Multi-tecnología
      • Residencial y edificios inteligentes 
      • Comunicaciones unificadas

 

Además de los líderes internacionales, nos encontramos con las novedades tecnológicas que se implementan en los municipios del Ayuntamiento de Barcelona, que buscan apoyar el tejido empresarial y académico local en su proyección internacional, y con las startups catalanas que presentaron sus proyectos de diseño y visualización 3D, realidad virtual, metaverso, entre otros. 

La ISE ‘23 es una exposición de tecnologías novedosas y destacadas a nivel internacional, así como un espacio de networking y de intercambio potenciado por conferencias donde se comparten experiencias, casos de éxito y reflexiones sobre el futuro del mundo tecnológico.

El equipo de Miray Consulting escogió una de las novedades tecnológicas para compartir sus detalles.

Pantallas transparentes para difusión de información y publicidad 

Ideal para incorporar en el ingreso de tu empresa, centro deportivo, comercial o centro de salud. 

Las pantallas tienen un 38% de transparencia que permite visualizar con claridad el contenido de la imagen, así como el fondo, un sistema ideal para comercializar productos de manera eficaz, así como para brindar información práctica al ingreso de los centros. 

La tecnología se encuentra disponible en diversos tamaños y modelos, cuenta con una moderna electrónica de control “escondida” para no interrumpir el diseño, asegurando un buen sistema de funcionamiento a través de un dispositivo inalámbrico. Los puertos HDMI, DP y USB permiten transmitir imágenes, vídeos y el contenido programado, fácil de modificar y cómodo para su uso.

¿Imaginas este tipo de tecnología en tu empresa? ¡Contáctanos!

Asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento de las telecomunicaciones de tu empresa.