VIDEOVIGILANCIA IP CON ANÁLISIS DE VIDEO

 
Las cámaras de videovigilancia IP son aquellas que están conectadas a Internet y se puede acceder a ellas desde un navegador de Internet o desde un software en dispositivos móviles. Debido a lo delicado de que estas cámaras sean accesibles desde este tipo de dispositivos, es especialmente importante que estas cámaras dispongan de sistemas de seguridad de acceso para que no se pueda acceder de forma no autorizada.

Los sistemas de videovigilancia IP de Avigilon no sólo disponen de varias capas de seguridad que los hacen mucho más seguros, sino que también ofrecen un software avanzado que permite gestionar todas las imágenes de forma más rápida y eficaz, permitiendo realizar búsquedas de imágenes por fecha / hora, por evento, por cambio de pixels, etc…

Además Avigilon dispone de una amplísima gama de cámaras IP que ofrecen una mayor resolución que las cámaras convencionales, dando así una mayor calidad incluso en situaciones de imágenes muy alejadas de la cámara, pudiendo realizar ampliaciones de zonas con una calidad espectacular.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP

En Miray Consulting le ofrecemos toda nuestra experiencia en el diseño e instalación de sistemas de videovigilancia IP adaptados a las necesidades de su empresa o centro, y que cumplen con la ley de protección de datos.

Si desea más información sobre las ventajas de utilizar los sistemas de videovigilancia IP de Avigilon, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso





Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mirayconsulting/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743