FIBRA ÓPTICA - INSTALACIÓN Y REPARACIÓN

Con cada vez más ordenadores conectados a la red, las empresas se encuentran con problemas de velocidad de acceso, recursos insuficientes, cortes y mal funcionamiento en general. Gracias a la fibra óptica, las conexiones en la empresa son más fiables y rápidas.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el sistema ideal para la creación de instalaciones de red de alta disponibilidad gracias a su mayor ancho de banda. Además el grosor del cableado permite instalar un mayor número de redes en un espacio mucho más reducido. Es por esto que cada vez se realizan más instalaciones de fibra óptica para interconectar centros de datos o armarios de comunicaciones ya que se trata de una tecnología mucho más fiable que el cobre.

Uno de los usos más habituales es la interconexión de armarios situados en distintas zonas de nuestras instalaciones lo que permite crear grandes instalaciones con el uso de menos cableado y mucho más optimizadas.

Debido al crecimiento de este tipo de conexiones, es importante contar con un servicio de confianza de reparación cable fibra óptica e instalación de fibra óptica.

En Miray Consulting somos especialistas en la instalación, reparación y certificación de fibra óptica

En Miray Consulting disponemos del personal formado y las herramientas de última generación para asegurarnos de que su instalación de fibra óptica cumple perfectamente con los estándares más exigentes. Diseñamos y realizamos la instalación de su red de fibra, y nos comprometemos a que las fusiones de fibra óptica en su instalación no superarán los 0,01db de pérdida. Como empresa líder en cuanto a mínimas pérdidas, realizamos certificación fibra óptica para su tranquilidad.

También realizamos reparación cable fibra óptica de forma urgente y eficaz, para que su red este disponible lo antes posible en caso de rotura.

También le ofrecemos servicios de instalación de redes Wifi seguras para ofrecer servicios de red a los cada vez más extendidos dispositivos móviles.

Si necesite que reparemos, instalamos o hagamos certificación fibra óptica, solicítenos información sin compromiso llamando al teléfono 93 407 35 05 o bien con nuestro formulario de contacto.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso






Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mirayconsulting/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743