CONTROL DE ACCESOS

En muchas empresas existen problemas relacionados con la seguridad debido a que no se realiza un control de accesos efectivo. Robos de material, uso indebido de recursos por personas no autorizadas, etc…

Con los sistemas de control de accesos usted podrá controlar no solamente el acceso de personas a su empresa, sino que también podrá restringir el acceso a determinadas zonas, crear políticas de acceso según el horario y la gestión de información crítica.

Gracias al software del control de accesos usted podrá saber en cada momento quién ha accedido a una determinada zona o estancia, podrá controlar de forma remota las puertas y controlar el acceso de vehículos a sus instalaciones a través de su matrícula, por ejemplo.

LA SEGURIDAD EN EL CONTROL DE ACCESOS NUESTRA PRIORIDAD

En Miray Consulting queremos que su empresa sea lo más segura posible, y que usted pueda controlar el acceso a la misma de la forma más sencilla y segura. Por ello todos nuestros técnicos disponen de las certificaciones necesarias para garantizar que realizaremos una instalación de control de accesos adaptada a las necesidades de su empresa.

Si quiere más información sobre los sistemas de control de accesos que podemos instalar en su empresa, contacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso






Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace