BOTÓN DE PÁNICO

El botón de pánico incorporado en la pulsera D-Atom de Neat permite al personal del centro asistencial avisar de forma fácil y rápida cuando se encuentra con una situación de emergencia con un paciente. Gracias a este sistema, el personal puede hacer una petición de ayuda geriátrica cuando necesita ayuda de otras personas, ya que este sistema de botón de seguridad, además de generar una alarma, indica la situación de la persona que a realizado la solicitud de ayuda.

Al presionar el botón de pánico se genera una alarma en el sistema de botón de seguridad y se le envía un aviso a la unidad Trex que el personal del centro lleva encima para que puedan actuar de forma rápida y eficaz. Incluso se le envía la situación de la alerta para que el personal se pueda desplazar allí a la mayor brevedad posible.

Gracias a los sistemas de solicitud de ayuda de Neat, el personal del centro geriátrico podrá estar más confiado y tranquilo ya que dispone de un fiable sistema de petición de ayuda.

Puede ver como funciona el sistema de botón de pánico y petición ayuda geriátrica en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

El sistema de solicitud de ayuda Neat permite al personal del centro enviar un aviso con la localización de la emergencia, reduciendo los tiempos de reacción

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017

 

¿Quiere Saber más?

Indíquenos su email o su teléfono y contactaremos con usted para informarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO BOTÓN DE PÁNICO