Inicio » Versiondog – software para la industria

Software de gestión multimarca unificado para dispositivos industriales

versiondog es un software de control de versiones y copias de seguridad automatizadas para producción automatizada con PLC, SCADA, Robots, HMI y CNC de diversos fabricantes.

¿Como funciona?

Backup de PLC, HMI, SCADA, CNC y robots

Permite realizar copias de seguridad periódicamente de los dispositivos y permite seguir teniendo acceso a la información en caso de fallo de estos.

Copias automatizadas

El software versiondog, mediante una configuración simple y rápida, realiza copias de seguridad de forma automatizada de la mayoría de dispositivos utilizados en el mundo OT.

Comparaciones y alertas

Al realizar la copia de seguridad, versiondog, realiza una comparación de esta con la versión validada en el servidor y con la copia de seguridad anterior, enviando una alerta si existen diferencias entre estas.

Accesibilidad

Las copias de seguridad quedan almacenadas en el propio servidor de versiondog de forma ordenada garantizando su accesibilidad, permitiendo restaurar la copia en el dispositivo

Control de versiones

El control de versiones es un sistema que guarda los cambios realizados a un archivo o grupo de archivos a lo largo del tiempo con el fin de disponer de un historial de cambios y con la posibilidad de poder restaurar una versión concreta en caso de fallos.

Trazabilidad

Al crearse una nueva versión, versiondog registra el usuario que ha realizado la versión, la fecha y la estación de trabajo desde la cual se ha realizado. Permite añadir un comentario explicando los cambios.

Comparaciones

Con el software versiondog podrá realizar comparaciones entre todas las versiones existentes de un mismo proyecto.

Las diferencias se muestran de forma clara en forma de imagen, tablas o texto, identificando la posición exacta de estas en el código.

Accesibilidad

Las versiones quedan almacenadas en el propio servidor de versiondog de forma ordenada garantizando su accesibilidad, permitiendo recuperar una versión anterior.

Gestión documental

La gestión de la documentación se está convirtiendo en una pieza cada vez más importante para las empresas debido a que la cantidad de información generada está creciendo de forma exponencial.

Organización

El software versiondog organiza de forma automática la información y documentos en su servidor garantizando el acceso a esta en todo momento. También permite realizar búsquedas avanzadas para encontrar los documentos de forma rápida y eficaz

Informes

La herramienta de reporting de versiondog permite filtrar la información que se desea obtener y obtenerla con el clic de un botón.

Auditorías

Con versiondog se almacena la información en una base de datos propietaria garantizando la veracidad de la información registrada en esta.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES DE UN VISTAZO

  • Backups Automatizados
  • Control de Backups y alertas
  • Control de versiones
  • Restauración de una versión anterior
  • Control de cambios (quien, cuando, como)
  • Gestión documental
  • Buscador avanzado
  • CUMPLIMIENTO DE FDA & GXP

DESCARGAR CATÁLOGO VERSIONDOG

En Miray Consulting somos distribuidores de las soluciones versiondog, y disponemos de técnicos cualificados para la implementación y mantenimiento del software. Si necesita más información sobre versiondog, puede llamarnos al 93 407 35 05 o contactar con nosotros desde nuestra página de contacto.

Realizamos auditorias de red en entornos industriales para acompañar al cliente en la implementación de este tipo de soluciones.

Además del software de control de versiones tambien disponemos de un software de gestión horaria de trabajadores, que cumple al 100% con la normativa vigente y permite gestionar el tiempo de trabajo del personal de su empresa

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón