Inicio » Sistema de seguridad para Las Kellys

Sistema de seguridad para Las Kellys

En el sector hotelero, donde miles de personas trabajan en la limpieza y adecuación de las habitaciones, hace un tiempo se ha empezado a detectar un incremento de los casos de violencia de género con este colectivo por parte de algún cliente. Con el fin de ofrecer una herramienta que ofrezca a la víctima una mayor seguridad, Neat, el especialista en productos de aviso remoto ha creado la “pulsera de emergencia“. Gracias a esta pulsera muy discreta y cómoda, la posible víctima podrá avisar ante cualquier comportamiento anómalo.

La “pulsera de emergencia” es un dispositivo provisto de un botón de aviso para la solicitud de ayuda, y nos permite, no sólo dar aviso, si no también indicar nuestra posición de forma muy precisa.  Dicho dispositivo puede ser llevado como pulsera o colgante.

El aviso generado al pulsar el botón se puede configurar para que envíe la alarma a distintas posiciones, como recepción, otro compañero o supervisor del hotel, tanto de forma individual como colectiva.

La recepción del aviso, se realiza en un dispositivo inalámbrico u ordenador, el cual puede estar en movilidad o sitio fijo del hotel, la combinación de pulseras y dispositivos receptores es ilimitado, tanto en elementos como en cobertura, y nos permite cubrir todo el hotel o establecimiento.

El sistema de “pulsera de emergencia” ofrece a nuestros trabajadores una mayor sensación de seguridad y permite actuar ante un aviso de una forma muy rápida y efectiva.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES DE UN VISTAZO

  • Tamaño práctico (sólo 44 x 35 x 11 mm)
  • Diseño ergonómico
  • Máxima comodidad de uso
  • Dos señales ópticas para confirmación (enlace de radio bidireccional)
  • Alta duración de la batería
  • Potencia de transmisión optimizada
  • Varias funciones de seguridad
  • Impermeable,  IP 67
  • Carcasa reemplazable

En Miray Consulting llevamos más de 10 años instalando los sistemas de localización de la marca Neat en Residencias Geriatricas, Hospitales, Hoteles, etc… Nuestros técnicos disponen de todas las certificaciones necesarias para la realización de este tipo de instalaciones, y le podemos ofrecer toda nuestra experiencia para ofrecerle la instalación más adecuada para las necesidades de su negocio.

Además de la pulsera de emergencia de Neat, también disponemos de otros productos de localización y control, como pueden ser los sistemas de aviso a enfermera, botón de pánico o los dispositivos de hombre muertolos cuales permiten detectar si una persona se ha caído y envían un aviso de forma automática.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón