Geriatría 

La mejor tecnología para que nuestros mayores estén seguros y cuidados

Control de acceso

El sistema de control de errantes de Neat permite configurar una serie de zonas restringidas o permitidas en el centro geriátrico para que en caso de que un paciente intente acceder a ellas, se genere un aviso en el sistema y así el personal del centro puede saber en cada momento donde se encuentra.

Aviso a enfermera

Con este sistema, cuando el residente presiona el botón de aviso, el enfermero o enfermera recibirá una alerta en su aparato Trex que le indicará la localización exacta del aviso, pudiendo acudir a la llamada de forma rápida y eficaz.

Telemedicina y Teleasistencia

En una residencia geriátrica o centro asistencial hay pacientes y residentes que necesitan un control continuo de sus constantes vitales. Nuestro sistema de Telemedicina de Neat, permite tomar estos datos de forma portátil enviándolos, de forma inmediata, al sistema de control centralizado.

 

 

Sensor de cama

El sensor de cama es un aparato de alta tecnología que permite controlar si el paciente se levanta de la cama. Al dejar de recibir la presión del paciente encima de la cama, éste sensor genera una alarma que avisa al personal de la residencia.

Botón de pánico

El botón de pánico incorporado en la pulsera D-Atom de Neat permite al personal del centro asistencial avisar de forma fácil y rápida cuando se encuentra con una situación de emergencia con un paciente.

Dispositivo detector de caídas

El dispositivo detector de caídas portátil de Neat es un dispositivo que actúa al detectar que la persona que lo lleva puesto se cae al suelo. Se genera una alarma en el sistema para avisar del problema, de forma que los servicios de urgencia puedan acudir al lugar.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS PRODUCTOS O SERVICIOS?

Llámanos al 93 407 35 05
…envía un email a info@mirayconsulting.es
o haz clic en el siguiente botón