Miray Support Advanced es la manera de resolver tus dudas, inconvenientes e incidencias de manera rápida, efectiva y con atención personalizada a través de nuestro equipo técnico. El servicio incluye soporte, mantenimiento y asistencia técnica, todo adaptado a los servicios y características de tu empresa. 

¿Tienes control de accesos en tu empresa? Podrás contar con nuestro equipo técnico para resolver las incidencias. Siempre de manera rápida y efectiva para evitar el cese de la actividad. 

El servicio de Miray Support está destinado a empresas que buscan soluciones rápidas y efectivas para sus telecomunicaciones, sin importar con quién haya hecho la instalación, ni con qué equipos cuenta. El servicio de asistencia está disponible para cualquier empresa y se adapta a sus características particulares. 

Miray Support Advanced incluye:

  • Asistencia telefónica del equipo técnico para asesorar, diagnosticar y corregir las incidencias. 
  • Desplazamiento y mano de obra del equipo técnico para la asistencia presencial con el fin de reparar averías.
  • Reparación o sustitución de equipos, elementos y/o piezas defectuosas que estén deterioradas por el uso normal del equipo y que sean objeto de la avería. 

El servicio incluye la asistencia en averías por parte de nuestro equipo técnico, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, con la posibilidad de ‘alta disponibilidad’ disponible los 365 días del año y las 24 horas

Si quieres conocer los detalles de contrato de Miray Support Advanced,

haz clic aquí o llámanos al teléfono 93 407 35 05