SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE CENTRALITAS TELEFÓNICAS ALCATEL - LUCENT

MirAy Consulting como Partner de Alcatel Lucent, cuenta con un servicio técnico formado por profesionales cualificados con una larga experiencia en centralitas telefónicas Alcatel.

Dentro de la gama de sistemas de telefonía Alcatel, ofrecemos servicio técnico en toda Catalunya (Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona) así como en el resto de la península.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Reparación de averías de hardware localizando y sustituyendo el componente averiado “in situ” haciendo que la solución sea más rápida y con mínimo impacto en el negocio del cliente.
  • Solución a problemas de software. Recuperación de base de datos, licencias, etc..
  • Programación de los equipos solucionando  problemas y errores de funcionamiento, adaptándolo a las necesidades reales del cliente.
  • Aplicación de Hardware y Software, suministro de nuevos equipos,  instalación de nuevas licencias, teléfonos, actualizaciones, etc. , para que el cliente pueda crecer sin cambiar la máquina.
  • Identificación y reparación de problemas de conexionado y cableados de los equipos periféricos conectados a nuestras centralitas Alcatel.
  • Atención telefónica para asesorar al cliente ante cualquier consulta o duda técnica.
  • Mantenimiento de los equipos para que el cliente no se tenga que preocupar de las comunicaciones ante cualquier incidencia asegurando una rápida y eficaz asistencia técnica.

Acceda a nuestro formulario de petición Servicio Técnico Centralitas Telefónicas Alcatel – Lucent para pedir soporte de nuestro equipo técnico para la reparación de su centralita telefónica Alcatel – Lucent.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CENTRALITAS TELEFÓNICAS