SENSOR DE CAMA

Durante el turno de noche en las residencias y centros asistenciales es necesario controlar la actividad de los pacientes que duermen en el centro. El sensor de cama es un aparato de alta tecnología que permite controlar si el paciente se levanta de la cama.

Gracias a este sistema de geriatria avanzada, podemos controlar cuando un paciente se levanta de la cama. Al dejar de recibir la presión del paciente encima de la cama éste sensor genera una alarma que envía al sistema centralizado, y que llega al receptor inalámbrico Trex que lleva el personal de la residencia, pudiendo así actuar de forma rápida y eficaz, desplazándose a la habitación para comprobar que el paciente se encuentre bien.

El sistema de aviso de cama a enfermera también permite programar un tiempo prudencial para que el paciente vuelva a la cama (por si se ha levantado al cuarto de baño, por ejemplo), generando la alarma una vez pasado este tiempo.

El sistema de control de pacientes de Neat permite al personal del centro estar más tranquilo, ya que saben que serán avisados en caso de emergencia. Los sistemas de control de Neat permiten crear una geriatria sin barreras, más sencilla de controlar.

Puede ver como funciona el sistema de asistencia nocturna de cama en el siguiente  vídeo.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

El sensor de cama emite un aviso en el caso de que el paciente abandone la cama, para que el personal pueda comprobar si todo está bien

 

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017

 

¿Quiere Saber más?

Indíquenos su email o su teléfono y contactaremos con usted para informarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA DE AVISO DE CAMA NEAT