FORTINET SEGURIDAD DE RED

La seguridad informática perimetral en una empresa es muy importante debido a que hoy en día son más los peligros que llegan a nuestra red informática desde el exterior de nuestra empresa que desde el interior. Por ello, todas las empresas necesitan implementar seguridad informática, instalando hardware de seguridad perimentral, en el que no pueden faltar un Firewall Fortinet de alta seguridad que permita controlar el tráfico que llega desde el exterior, así como el tráfico que sale desde la empresa.

Hoy en día existen mucho tipos de ataque realizados utilizando Internet, y que pueden provocar problemas graves como puede ser la sobrecarga de su red, problemas de funcionamiento, o incluso el robo de información importante.

La forma de evitar estos ataques y disponer de un buen sistema de seguridad informática es instalar un sistema de seguridad perimetral que se encargue de canalizar el tráfico de red de forma eficaz, así como bloquear el tráfico de red intrusivo. Los sistemas Fortinet seguridad red permiten controlar todos estos parámetros así como monitorizar en tiempo real el tráfico de red para gestionar ataques de tipo DDOS, DDS, etc…

DISEÑAMOS SU SISTEMA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA A MEDIDA

No hay otra forma. Cada empresa es diferente y tiene necesidades de seguridad perimetral distintas a la de cualquier otra. Por ello, en Miray Consulting tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar un sistema de protección de seguridad perimetral cuales son las necesidades de la empresa, realizando primero un estudio básico que nos permite ofrecerle el sistema de seguridad perimetral más adecuado, así como implementar seguridad informática a medida en su empresa para su tranquilidad.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso