QUIENES SOMOS

“MIRAY CONSULTING, SL, EMPRESA QUE CENTRA SU ACTIVIDAD EN OFRECER SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES EMPRESARIALES”

Miray Consulting, SL, es una empresa creada en 2006, ubicada en Barcelona. Somos especialistas en la implantación y consultoría en el sector de la tecnología. Nuestra compañía centra su actividad principal, en realizar:

También ofrecemos otros recursos de tecnología como…

 

Desde el comienzo, nuestra filosofía de actuación reside en la capacidad de innovación y servicio de las personas que conforman nuestro equipo, con el fin de obtener resultados óptimos, generadores de valor para nuestros clientes. El trabajo en equipo y la rápida adaptabilidad a los cambios en tecnología son características fundamentales de Miray Consulting.  Esto ha servido para consolidarnos en uno de los primeros lugares en el sector de las comunicaciones y la tecnología, disfrutando de un elevado grado de confianza por parte de nuestros clientes.

Contamos con los mejores partners del sector de la tecnología, para poder ofrecerle siempre las mejores marcas del mercado y un equipamiento de calidad al mejor precio posible. Con esto conseguimos una inversión escalable, segura y de confianza, además de unos costes de mantenimiento más bajos para su instalación. Estamos seguros de que podemos ayudarle con su proyecto gracias a nuestra dilatada experiencia.

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios así como nuestra amplia experiencia en el sector de la tecnología, para que pueda contar con un socio de plena confianza.

Nuestros Valores

LIDERAZGO

Buscamos ser la mejor empresa en el sector de las telecomunicaciones y para ello debemos esforzarnos cada día, y debemos ser muy perfeccionistas con cada proyecto.

PROXIMIDAD

Buscamos que el cliente colabore con nosotros para que el proyecto se adapte de la mejor forma posible a sus necesidades reales.

CALIDAD

Exigimos a nuestros partners la mejor calidad en todos sus productos, y nos exigimos a nosotros mismos el mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados.

MEDIO AMBIENTE

El compromiso con nuestro planeta nos mueve a soluciones de alta eficiencia energética y respetuosas con el medio ambiente.

EFICIENCIA

Buscamos que todos los esfuerzos realizados se traduzcan en resultados, tanto para nuestros clientes, como para nuestra empresa.

Nuestras certificaciones