MONITORIZACIÓN DE PROBLEMAS DE RED

Nuestro servicio de monitorización de problemas de red le dará la tranquilidad de saber que el funcionamiento de la red de su empresa está vigilado por un software capaz de detectar hasta el más mínimo problema de rendimiento en la misma. Gracias a nuestros servicios de monitorización de problemas de red, podremos actuar de forma inmediata para solucionar cualquier fallo de funcionamiento que pueda ser provocado por la actividad de los usuarios, problemas de hardware o similares, evitando así caídas del servicio y reparaciones mucho más caras.

Monitorización de Redes

Disponemos de una amplia variedad de servicios de vigilancia de la red, entre los que se encuentran la vigilancia de la red, monitorización de ancho de banda utilizado, monitorización de funcionamiento del hardware, monitorización de funcionamiento del WIFI, etc…

Gracias a los distintos agentes de monitorización y al software avanzado de nuestro sistema de monitorización, es posible monitorizar el funcionamiento de todos los elementos que forman parte de la red informática de su empresa, y recibir información en tiempo real del uso de todos los recursos.

Monitorizacion de Redes - Software

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso





Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace

DESCARGAR DOCUMENTO EXPLICATIVO SERVICIO MONITORIZACIÓN DE REDES

SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN DE REDES DISPONIBLES

MONITORIZACIÓN DE LA RED

MONITORIZACIÓN DE LA RED

Monitorear cada aspecto de su red. PING’s, tráfico, ancho de banda y mucho más, todo de un vistazo. PRTG, la alerta incluso antes de que ocurran los errores.
MONITORIZACIÓN DE ANCHO DE BANDA

MONITORIZACIÓN DE ANCHO DE BANDA

Identificar rápidamente el potencial de la capacidad de ancho de banda y sobrecargas. Identificar carencias y recibir alertas antes de que se produzcan los problemas
MONITORIZACIÓN DE HARDWARE

MONITORIZACIÓN DE HARDWARE

Monitorear todo su hardware de un vistazo – ordenadores, impresoras, servidores, hard drives, routers, switches, RAM y otros equipamientos.
MONITORIZACIÓN DE IP

MONITORIZACIÓN DE IP

La herramienta de Auto Discovery de PRTG identifica y monitorea todas las direcciones IP en su red, incluso remotas y virtuales.
MONITORIZACIÓN DE LAN

MONITORIZACIÓN DE LAN

PRTG mantiene vigilados todos los pilares de su LAN. Wokstations, routers, switches y servidores, así como su ancho de banda monitoreando “Todo en uno”
MONITORIZACIÓN DE WIFI

MONITORIZACIÓN DE WIFI

Monitoree la conexión inalámbrica con PRTG – estado de aparatos, carga, tráfico, fuerza de la señal, último acceso. Todos los aspectos de un vistazo.
MONITORIZACIÓN DE NETFLOW

MONITORIZACIÓN DE NETFLOW

Netflow le permite analizar su ancho de banda y determinar por ej. la cantidad de tráfico causado por determinadas direcciones IP, protocolos o programas.
MONITORIZACIÓN DEL SERVIDOR

MONITORIZACIÓN DEL SERVIDOR

Monitoree todo su servidor de correo electrónico, servidor de web, servidor de archivos, servidor de base de datos y tantos servidores como usted necesite con PRTG. De un vistazo.
MONITORIZACIÓN DE VMWARE

MONITORIZACIÓN DE VMWARE

PRTG es un Partner de tecnología certificado por VMWare desde hace muchos años. Usted puede integrar PRTG rápido y fácilmente en su infraestructura.
MAPA DE LA RED

MAPA DE LA RED

PRTG conecta la monitorización con mapas. Explorar nuestro escaner y crear automáticamente mapas interactivos de su red
MONITORIZACIÓN DE FIREWALL

MONITORIZACIÓN DE FIREWALL

PRTG recolecta datos como tráfico via conexiones entrantes y salientes, estado de firewall, conexiones más usadas, destinatarios, remitentes y protocolos.
MONITORIZACIÓN DE IBM

MONITORIZACIÓN DE IBM

Con lo sensores de IBM de PRTG, usted puede monitorear varios aparatos de IBM y servidores centrales y por tanto minimizar caídas del sistema y molestias
MONITORIZACIÓN DEL ORDENADOR

MONITORIZACIÓN DEL ORDENADOR

PRTG monitorea CPU’s, temperatura, uso de la memoria, requisitos de ancho de banda, espacio en disco, información del sistema y más
MONITORIZACIÓN DE LA NUBE

MONITORIZACIÓN DE LA NUBE

PRTG viene pre-personalizado para muchos servidores en la nube. Monitorear Cloudwatch, One Drive, Dropbox y muchos más
MONITORIZACIÓN DE LA MEMORIA

MONITORIZACIÓN DE LA MEMORIA

Que no se vuelva a acabar la memoria RAM. PRTG monitorea las propiedades de toda la red de sus aparatos así como el estado de la memoria principal
MONITORIZACIÓN DE IMPRESORAS

MONITORIZACIÓN DE IMPRESORAS

PRTG monitoriza automáticamente todas sus impresoras. Número total de páginas impresas, niveles de relleno en impresoras y toners, estados generales o errores.
MONITORIZACIÓN DEL DISCO DURO

MONITORIZACIÓN DEL DISCO DURO

Haga sus datos más seguros con PRTG. Mantenga al dia el espacio libre del disco, errores inminentes, reaccione rápidamente. Todo el disco duro de un vistazo.
MONITORIZACIÓN DE LINKSYS

MONITORIZACIÓN DE LINKSYS

PRTG sistema monitorización es una solución “Todo en uno” para monitorear todos sus aparatos de Linksys de un solo vistazo. Evite sobrecargas, optimice el ancho de banda y más.