LUZ DE NOCHE

Cuando un paciente que está ingresado en una residencia geriátrica o en un centro asistencial tiene que dormir en las instalaciones, se encuentra desorientado y no sabe bien donde se encuentra. Combinando el sistema de sensor de cama y la posibilidad de generar acciones tanto cuando el residente abandona la cama como cuando vuelve a ella, se puede programar para que al levantarse se encienda la luz del baño, y se apague la luz cuando éste vuelva a la cama.

Gracias a la luz automática geriátrica, el residente se encontrará mucho más cómodo ya que se encenderá la luz del baño geriátrico de forma automática. De esta forma, el paciente podrá tener una mejor visión nocturna del baño si necesita levantarse en plena noche.

La luz de noche forma parte de la amplia gama de sistemas geriátricos Neat, entre los que también se encuentran los sistemas de aviso a enfermera, o los sistemas de control de errantes y accesos.

Puede ver como funciona el sistema de luz de noche en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

 

El sistema nos permite programar determinadas acciones si el paciente se levanta de la cama, como por ejemplo encender la luz del baño geriátrico

 

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017

 

¿Quiere Saber más?

Indíquenos su email o su teléfono y contactaremos con usted para informarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO LUZ DE NOCHE