INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO

Una instalación de cableado estructurado antigua o mal definida puede provocar en su empresa una gran cantidad de problemas de funcionamiento, como por ejemplo, micro cortes de red, lentitud, cuellos de botella, riesgo de rotura, etc…, y por ello es muy importante que la instalación haya sido perfectamente diseñada y se le realice un mantenimiento periódico para garantizar su funcionamiento.

SOMOS ESPECIALISTAS EN CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACIÓN DE RED

En Miray Consulting le ofrecemos toda nuestra experiencia en instalaciones de cableado estructurado para garantizar el funcionamiento de su instalación. Realizamos desde la instalación de armarios rack y cajas de conexión hasta la configuración de la red a nivel de software, creación de subredes, seguridad de la red, etc…

Todos nuestros técnicos disponen de las certificaciones necesarias para poder garantizar que le vamos a realizar una instalación de cableado de red que se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa.

También disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar la certificación de red. La certificación de red consiste en una serie de pruebas de velocidad de conexión que certifican que la instalación se ha realizado correctamente y que cumple con los estándares de funcionamiento.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso