DISPOSITIVO HOMBRE MUERTO PORTATIL NEAT

El dispositivo hombre muerto portátil de Neat es un dispositivo que actúa al detectar que la persona que lo lleva se cae al suelo. Si esto pasa, el detector hombre muerto genera una alarma en el sistema para avisar del problema, de forma que los servicios de urgencia puedan acudir al lugar donde se haya producido de forma rápida y eficaz.

COMO FUNCIONA

Gracias al acelerómetro incorporado en el dispositivo hombre muerto, éste detecta el cambio de posición y altura, y en función de la velocidad de los cambios genera una alarma que envía un mensaje al centro de recolección de datos, indicando el problema y la localización de la persona que lo ha sufrido. Gracias a la efectividad del dispositivo detector hombre muerto, en caso de problemas cardiacos, u otros problemas que requieren de la intervención inmediata de los servicios de emergencia, se mejoran las posibilidades de poder atender a la persona a tiempo.

Si necesita más información sobre el dispositivo portátil de detección de hombre muerto, llámenos al teléfono 934073505 o rellene el formulario que puede encontrar en esta misma página, y en breve contactaremos con usted.

Puede descargar el folleto del producto (en inglés) haciendo clic aquí

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017