Tras la fusión con la empresa “IP Security S.L”, especializada en sistemas de videovigilancia, desde el 01 de junio de 2017 afrontamos nuevos retos.

Ampliacion cartera clientes videovigilanciaAmpliamos nuestros recursos y nuestros servicios, especializados en el mundo de la videovigilancia y soluciones adaptadas a puertos náuticos. Ampliamos nuestro ámbito de actuación en sistemas y soluciones de videovigilancia y ampliamos nuestros conocimientos para seguir brindando el mismo nivel de profesionalidad y la calidad de servicio de siempre, con el compromiso de buscar constantemente mejores soluciones para su empresa.

Les recordamos también que pueden informarse sobre los servicios de videovigilancia en nuestra página web así como de otros servicios de seguridad que ofrecemos, como control de accesos o control de presencia.

Además le invitamos a visitar nuestro sitio web para que pueda solicitar información sobre otros servicios tecnológicos relacionados con las telecomunicaciones, servicios de vigilancia de la salud, iluminación y redes informáticas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mirayconsulting/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743