CONTROL DE PRESENCIA

Gracias a los sistemas de control de presencia y control horario de Stundaglas, usted podrá disponer de información en tiempo real de las horas realizadas por todos los empleados. Igualmente la persona responsable del control de presencia podrá recibir de forma periódica en su email los informes configurados a medida de sus necesidades.

Los sistemas de control de presencia y horario de Stundaglas están alojados en la nube, lo cual ofrece a su empresa toda una serie de ventajas que hay que tener en cuenta:

  • Menores costes en infraestructura, ya que no necesita grandes servidores en sus instalaciones para poder guardar los datos
  • Mayor seguridad, ya que los datos se almacenan en un datacenter que cumple con las normativas de seguridad de protección de datos más exigentes
  • Mayor versatilidad. El marcaje se puede realizar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador (PC, móvil o tablet). Sólo se necesita una conexión a Internet.
  • Podrá consultar la información desde cualquier ubicación.

 

En Miray Consulting somos implantadores de las soluciones de control de presencia y horario de Stundaglas, y todo nuestro personal dispone de la formación requerida para diseñar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Si necesita implementar en su empresa un sistema de control de presencia, o necesita actualizar sus sistemas, contacte con nosotros llamando al teléfono 93 407 35 05 o bien enviando el formulario, y en breve un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sin compromiso.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentacion Servicio externo Control Presencia Stundaglas

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso