SISTEMA DE CONTROL DE ERRANTES

El sistema de control de errantes de Neat permite configurar una serie de zonas restringidas o permitidas en el centro geriátrico para que en caso de que un paciente intente acceder a ellas, se genere un aviso en el sistema. Con esto, el paciente se siente libre y el personal del centro puede saber en cada momento donde se encuentra, pudiendo actuar de forma rápida y eficaz.

Como funciona

El paciente lleva una pulsera (dispositivo de control de ancianos) que le identifica de forma inequívoca, y en determinadas zonas de paso se instala el sistema inalámbrico D-Post con el sensor de paso. Si el paciente no tiene permiso para acceder a esa zona, se genéra una alarma en el sistema y el personal del centro puede ir a buscarlo. Gracias al sistema inalámbrico, la delimitación de las distintas zonas es muy sencilla y rápida.

Gracias al sistema de aviso de puertas en geriatria, podrá realizar un control personas mayores exhaustivo y facil de quien intenta entrar en las zonas restringidas, evitando así problemas graves. La instalación de los sistemas de control personas mayores en puertas geriatrico es muy sencilla, y en muy poco tiempo y sin molestias,  dispondrá del sistema de control de errantes Neat instalado en su centro geriatrico.

Puede ver como funciona el sistema de control de errantes Neat en este vídeo.

 

 

Los sistemas de control de errantes generan una alarma cuando un paciente accede a una zona controlada

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017

 

¿Quiere Saber más?

Indíquenos su email o su teléfono y contactaremos con usted para informarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA DE CONTROL DE ERRANTES