COMUNICACIONES VoIP y TELEFONÍA IP

Las instalaciones VoIP y la telefonía IP permiten reducir gastos y recibir llamadas en cualquier lugar

VoIP es un conjunto de normas, protocolos y dispositivos que permiten la transmisión de voz utilizando el protocolo de redes IP. Gracias a las comunicaciones VoIP y la telefonía IP es posible disponer de nuestro número de teléfono en cualquier lugar en el que tengamos Internet, y además, la centralita no tiene porqué estar físicamente en nuestras instalaciones.

Las comunicaciones VoIP permiten disminuir los gastos en infraestructura y ofrecen muchisimas ventajas con respecto a los sistemas de comunicación convencional, como la integración de teléfonos fijos y móviles, la inclusión de otros medios de comunicación, como por ejemplo chat, etc…

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN VoIP EN BARCELONA

En Miray Consulting somos especialistas en la planificación e instalación de servicios de comunicaciones VoIP y telefonía IP en Barcelona. Nuestra experiencia en el sector así como nuestra obsesión por la formación de nuestro personal en los últimos sistemas de telefonía IP le garantiza que podrá adquirir el producto VoIP más adecuado a sus necesidades.

En primer lugar realizamos un estudio para obtener información que nos permite saber cuales son las necesidades reales de su empresa a nivel de comunicaciones VoIP. Como resultado de este estudio, le ofreceremos el sistema de comunicaciones VoIP que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Con esto conseguirá obtener una instalación de comunicaciones que le ofrecerá el mejor equilibrio entre coste / rendimiento.

Además, también le ofrecemos un sistema de mantenimiento y reparación de centralitas, sistemas de comunicación VoIP y telefonía IP con el que su instalación estará siempre como el primer dia.

Si necesita cambiar su sistema de telecomunicaciones por un sistema de telefonía IP, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre como las soluciones VoIP pueden mejorar las comunicaciones de su empresa.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SISTEMAS VoIP?

Llámenos al teléfono 93 407 35 05 o bien envíenos el siguiente formulario y le informaremos sin compromiso