ESPECIALISTAS EN CENTRALITAS SIEMENS / UNIFY

logo-unify

En Miray Consulting somos especialistas en centralitas Siemens / Unify. Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia y la mejor formación para la configuración e instalación de sistemas de telecomunicaciones Siemens / Unify.

Siemens / Unify es una empresa puntera en el desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación inteligentes (centralitas telefónicas, centralitas virtuales, teléfonos, etc…). La completa gama de centralitas Siemens / Unify permiten escoger la centralita más adecuada para las necesidades de cada empresa.

 

 

SOMOS INSTALADORES CERTIFICADOS DE CENTRALITAS SIEMENS / UNIFY

En Miray Consulting disponemos de todas las certificaciones que nos acreditan como instaladores profesionales de las soluciones de comunicación de Siemens / Unify. Esto nos permite realizar la instalación y el mantenimiento de las centralitas telefónicas Siemens y Unify con todas las garantias de calidad que su empresa merece.

Lo primero que hacemos es realizar un estudio del estado actual de las comunicaciones de su empresa, para obtener una visión más objetiva de cuales son sus necesidades. Como resultado de este estudio, le ofreceremos la solución de centralita telefónica Siemens / Unify que mejor se adapte a las necesidades detectadas.

Una vez realizada la instalación de su centralita telefónica, también le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de centralitas telefónicas Siemens, Unify. Disponemos de varios tipos de contrato de mantenimiento para que pueda escoger el más adecuado.

Si necesita cambiar su centralita telefónica y está interesado en recibir información sobre los sistemas de comunicaciones unificadas de Siemens / Unify, contacte con nosotros y le informaremos sin ningun compromiso sobre como puede mejorar las comunicaciones de su empresa.

 

INFORMACIÓN AVANZADA SOBRE SISTEMAS OPEN SCAPE

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CENTRALITAS SIEMENS?

 






Acepto su política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Miray Consulting S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en Mailchimp con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace