¿Qué és un sistema CCTV de alta calidad?

Un sistema de videovigilancia CCTV de alta calidad es aquel que nos ofrece valor añadido en prestaciones donde la mayoría de sistema no llegan.

Parece una obviedad, con todos los sistemas de videovigilancia visualizamos y grabamos imágenes, pero mientras los sistemas CCTV normales nos ofrecen imágenes de baja calidad y necesitan horas de visualización a la hora de encontrar alguna imagen concreta, los sistemas de CCTV de alta calidad ofrecen mejores imágenes y sistemas avanzados de búsqueda que permiten encontrar una imagen concreta en cuestión de minutos.

¿Cómo lo hacen los sistemas CCTV de alta calidad?

Mejores imágenes con cámaras de seguridad de hasta 30 Mpx y con Zoom óptico que permite acercar la imagen para ver más detalle sin perder resolución.

Cámaras de vigilancia con hasta 4 objetivos que permiten visión de 360º con un solo cable y en el mismo espacio que una cámara convencional. Estas cámaras son ideales para la vigilancia de pasillos.

Gracias a la unión del software avanzado y las cámaras de seguridad podemos visualizar imágenes con gran calidad a más de 500 metros de distancia.

Gracias al zoom óptico y a las cámaras multi objetivo se pueden cubrir grandes espacios instalando menos cámaras de seguridad, lo que supone un importante ahorro en costes tanto de material como de cableado.

 

La búsqueda avanzada permite buscar imágenes por eventos (hurtos, abandono de objetos, movimiento de vehículos, etc…) de forma que el tiempo de búsqueda se reduce al mínimo posible.

 

Podemos hacer zoom inmediato en las imágenes y con una calidad excelente, permitiendo observar detalles que con los sistemas convencionales sería imposible (caras, pequeños objetos, etc…)

El software de Avigilon facilita la gestión de todas las imágenes ya que se trata de un software muy intuitivo y fácil de manejar. Este software permite el análisis de vídeo automatizado de personas y vehículos.

Las cámaras de vigilancia de Avigilon ofrecen una excelente calidad en situaciones de baja iluminación o contraluz. Además ofrecen unos niveles de brillo excelente, adaptando el mismo al ancho de banda disponible, para, por ejemplo, si estamos visualizando las imágenes en dispositivos móviles.

El software así mismo está adaptado a la visualización en dispositivos móviles, modificando el modo de visualización en función de la pantalla en la que se está mostrando.

RESUMEN VENTAJAS DE LOS SISTEMAS CCTV DE AVIGILON

  • Se necesita menos tiempo de implantación
  • Se necesita menos equipos
  • Se tiene mucha mayor calidad
  • Se necesita menos tiempo de gestión de las grabaciones
  • Se consigue mucha mayor eficiencia
  • Movilidad absoluta
  • Genera confianza en los gestores del sistema
  • Se reducen los costes
  • RETORNO DE LA INVERSIÓN BREVE Y ASEGURADO

 

Si quiere conocer todas las ventajas de los sistemas CCTV de Avigilon, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.