AVISO A ENFERMERA

Con el sistema de aviso a enfermera, sus pacientes o residentes podrán avisar al personal de la residencia geriatrica o centro asistencial de una forma sencilla y rápida. El sistema de avisos Neat consiste en un accesorio emisor, que puede ser una pulsera que lleve el propio paciente, o bien accesorios dispositivos de pared colocados en la habitación, los cuales pueden funcionar mediante botones de aviso o tirador y un aparato receptor que lleva el personal del centro encima.

Gracias a ese sistema de paciente enfermera, cuando el residente presiona el botón de aviso, el enfermero o enfermera recibirá una alerta en su aparato Trex que le indicará la localización exacta del aviso, además del nivel de gravedad según el botón pulsado por el residente, pudiendo acudir a la llamada de forma rápida y eficaz.

El sistema de atención Neat funciona de forma totalmente inalámbrica, con lo que no será necesario realizar instalación de cableado, por lo que el sistema se puede instalar de forma rápida y sin molestias.

Además, con el software de aviso a enfermera se podrá configurar que aparato Trex recibe cada alarma, pudiendo segmentar los avisos por determinadas zonas.

En este vídeo puede ver en detalle como funcionan los sistemas geriátricos de aviso a enfermería

Con el sistema de atención de Neat sus residentes podrán avisar al personal del centro cuando tengan alguna necesidad de forma rápida y eficaz

 

DESCARGAR CATÁLOGO NEAT

Catálogo General Neat 2017

 

¿Quiere Saber más?

Indíquenos su email o su teléfono y contactaremos con usted para informarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA DE AVISOS NEAT