Alcatel, seguimos avanzando


A punto de cerrar este año, hacemos balance del 2017 y lo más positivo ha sido sin duda la incorporación del conjunto de especialistas que nos han llevado a ser un partner de referencia de la mano del fabricante Alcatel-Lucent.

Nos hemos certificado al más alto nivel en toda la tecnología Alcatel, entre la que destaca toda la familia de centralitas y servidores de comunicaciones, Oxo, Oxe y la nueva Oxo-Connect con conexión a la nube.

Incorporamos en nuestro portfolio de productos, servicios de mantenimiento de todas las tecnologías de Alcatel y todo el entorno de servicios cloud, wifi, router IP y comunicaciones unificadas.

Ofrecemos mantenimiento los 365 días del año, desde nuestro nuevo centro de control, con tele mantenimiento agilizando así la resolución de incidencias.

Miray pasa a incorporar dentro de su cotidianeidad equipos y tecnologías como Oxo, Oxe, Servicio de mensajería instantánea Rainbow, nuevos teléfonos Alcatel 8082, Alcatel 8088, OpenTouch, etc.

Grandes empresas y grupos empresariales confían desde hace años en nuestros servicios, donde un conjunto de especialistas con años de experiencia en diferentes tecnologías aportan el conocimiento y la proximidad del servicio donde todo se orienta para que la tecnología haga el trabajo más fácil a las personas y más rentables a las empresas.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de reparación y mantenimiento de centralitas Alcatel, puede visitar este enlace

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS GENTE

[social_warfare]